jueves, 25 de abril de 2013

Henrique Capriles cancela marcha


El líder opositor Henrique Capriles  comunicó en conferencia de prensa que se cancelará la marcha, la cual estaba prevista para este miércoles 17 de abril, se iba a realizar para pedir el recuento de los votos que se emitieron el pasado domingo 14 de abril. 

La decisión de cancelar esta marcha se dio a raíz de los disturbios que han ocurrido en Venezuela, estas protestas han dejado al menos siete muertos, entre ellos un policía,  61 heridos y 135 detenidos,  tras las elecciones.


“Mañana el que salga está del lado de la violencia, está haciéndole el juego al gobierno... El gobierno quiere que haya muertos en el país” dijo Capriles y en lugar de la marcha convocó a nuevos “cacerolazos” el resto de la semana. Según lo publicado en el periódico la Nación.



Capriles busca que los ánimos de sus seguidores se tranquilice, de esta manera la oposición necesita que el pueblo venezolano los ayude, para hacer justicia debido que a ocurrió un supuesto fraude en las elecciones electores en las cuales salió victorioso Nicolás Maduro.  

No hay comentarios: